Saltar al contenido

DEWALT DWFP55126 el mejor compresor de aire tipo pancake calidad-precio del 2018

abril 8, 2018

Es momento de dirigirse a la bodega y busca tu mejor herramienta para realizar esa tarea que no puede esperar más, y la mejor opción es el compresor de aire DEWALT  DWFP55126. Este modelo es se ha convertido en la mejor elección 2018.

Este compresor ha vendido miles de unidades en poco tiempo.  ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué los clientes la prefieren antes que otros modelos? Descubre las características y ventajas de este compresor de aire.

Características: 

¿Por qué comprar el DEWALT DWFP55126? Leyendo sus características te convencerás.

• Compresor de aire de estilo pancake de alto rendimiento.

• 165 PSI de máximo y 2,6 SCFM.

• Tanque de 6 galones o 22,7 L

• 75,5 dBA nivel de ruido ideal para un tranquilo ambiente de trabajo

•Peso es de 14.6 kg

•Dimensiones 43.7 x 42.2 x 51.1

¿Qué ventajas tiene el DEWALT  DWFP55126?

Lo más importante a la hora de comprar un compresor de aire es conocer las ventajas que ofrecen en comparativa con la demás de su misma gama.  Este tiene muchísimas. Las más destacadas son:

  • Un precio justo: Aunque su precio se puede considerar elevado, es el modelo con la mejor relación calidad-precio del mercado que hay dentro del mercado de los compresores de aire de gama alta.
  •  Dos acopladores: El compresor cuenta con dos acopladores lo cual le permite trabajar a dos personas al mimo tiempo, esto es ideal para agilizar la tarea que se este realizando.
  • Trabaja comodo: ¿No es molesto con una herramienta ruidosa? Gracias a sus 75,5 decibeles (dBA) te permitirá realizar el trabajo en un ambiente de gran tranquilidad, lo cual es ideal si la tarea tiene un tiempo realización largo.
  • Su diseño ideal: Un diseño compacto y funcional, lo que hace al compresor uno de los favoritos por los expertos
  • Libre de aceite: Gracias a la ausencia de este, te ahorras la tarea de cambiarlo con lo cual te ves beneficiado en lo económico y en tiempo.

¿Ya estas convencido? Aquí tienes las mejores ofertas del compresor de aire Dewalt DWFP55126

A la hora de comprar un compresor de aire, lo que uno necesita es que su herramienta se convierta en un aliado estratégico. Dewalt DWFP55126  te hará la vida mucho más fácil.

¿En donde se puedo utilizar el compresor Dewalt DWFP55126?

El compresor de aire DEWALT DWFP55126 es una de las herramientas más funcionales que existen actualmente en el mercado, esto debido a su gran versatilidad es perfecta para utilizarla en diferentes tareas, ya sea en el hogar o en un taller. En el siguiente vídeo podemos verlo en acción.

Conclusiones sobre este Compresor 

Si estas buscando el mejor compresor de aire tipo pancake del 2018, el DEWALT DWFP55126 es justo lo que necesitas. Usarlo es muy sencillo, ademas cuenta un una excelente potencia que te permitirá realizar cualquier tarea del hogar o de taller. 

Los que han comprado este compresor están de acuerdo que no hay mejor modelo de su tipo que tenga una excelente calidad con respecto a su precio.

Por si fuera poco, ademas te dejamos la mejor oferta del mercado con un increíble descuento para que adquieras tu compresor DEWALT DWFP55126 ¿Qué esperas para recibir tu compresor de aire DEWALT DWFP55126 en la puerta de tu taller o casa?
¡Aprovecha y cómprala ahora!

Summary
product image
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Dewalt
Product Name
Dewalt DWFP55126
Price
Pesos 3848.88
Product Availability
Available in Stock